Salamandra austral 5000 Tromen

Datos del Producto

Precio: $0

Chapa alta resistencia Doble combustión

Capacidad: 5000°c

Medidas:

  • Alto salamandra: 58.5 cm
  • Ancho: 44 Mt
  • Profundidad: 29.5 cm

Descripcion:

  • Soporta 5000 c de leña
  • Requiere salida al exterior
  • Puerta con visor de Vidrio ceramico
  • Cobertura 55 m2

Formas de Pago:

  • Efectivo $71000
  • Debito $ 85200
  • Crédito $85200
  • Planes Ahora 3 y 6 Tarjeta Bancarias

Cuotas y Planes:

6 Cuotas Sin interes en nuestro local

 

GUIA PARA EL ARMADO

Mantenimiento

Sacar la boya antes de colocar el cubre pileta o al vaciarla.

Colocar el cubre pileta únicamente en caso de lluvia (nunca con sol) para su buen uso colocar esquina por esquina sin tirar ya que se romperá y dejará de servir.

Es aconsejable cuando uno coloca el cubre pileta tirar un balde de agua sobre el mismo, esto evitara que flamee si hay viento y si hay lluvia se cuele el agua por los costados. Al querer retirar el cubre pileta lo que se debe hacer es lo siguiente, agarrar una manguera, uno de sus extremos apoyarlos en el agua que está arriba del cubre pileta y desde del otro lado chupamos hasta que salga agua y de esa manera hacemos el sifón, si se intentara levantar el cubre con agua este se rompería y caería el agua de la lluvia adentro de la pileta.

Siempre que se use cubre pileta, debe haber ¾ de agua para que el agua haga de apoyo y no rompa el mismo.

Nunca colocar cloro líquido, en polvo, ni pastillas disolución media y rápida, nunca tirar la pastilla directo al agua sin la boya.

Al terminar la temporada guardar la lona limpia (pasar trapo con agua y lavandina a toda la lona) seca (dejarla secar al sol únicamente no con trapo) y sin talco (produce hongos y manchas en la lona, además atrae roedores).

En caso de poseer una bomba con filtro y barrefondo se la debe filtrar todo los dias ¾ horas y pasar el barrefondo cuando se vea suciedad en la base.

Lugares de armado

No armar piletas en pisos con desniveles, poseados o en lugares que se encuentren objetos punzantes y abrasivos. Es recomendable colocar arena en toda la base para poder emparejar el terreno y evitar que cualquier objeto pueda dañarla, sobre todo si se arma en pisos de tierra o césped, además en los lugares que la superficie es blanda colocar en cada base de dicha pata una madera para que el peso y la presión del agua no le permita introducirse en la tierra y si asi lo hiciese, nivelar dicha base con otro suplemento para que todas queden parejas, de esta manera logramos que no se rompan las bases de apoyo. En los pisos ásperos (laja, membrana, cemento, baldosas con juntas anchas y o con imperfecciones) se debe colocar la base de protección para piletas de lona (solo en la zona de la lona (consultar en caso de no tenerla

Recomendaciones

Asegurarse que los caños estén puestos a fondo y los tornillos bien sujetos.

Para nivelar utilice siempre madera no otro objeto.

En pisos resbaladizos como la cerámica, por ejemplo, asegurarse que las patas laterales no se deslicen, si esto pasara colocar suplemento de goma antideslizante.

La pileta tiene que llenarse ¾ parte, 10 cm de la costura.

Instrucciones para el armado